3 de septiembre de 2012

Proyectos, proyectos y más...

Hola! Por fin apuntito de empezar las vacaciones!!
Antes de irme, os quería dar a conocer uno de mis últimos descubrimientos, y que me parece que puede ser interesante para muchos....sobre todo si te identificas con lo siguiente:

" Trabajar para mí, usar mi talento, intentar ser feliz y cambiar el mundo"

Casi nada eh! Pues como dice Deb, es uno de sus mantras y lemas para su nuevo proyecto que inagura hoy, os recomiendo pasaros por:

Oyedeb!

Un saludo.
Olalla

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

B a la Moda dijo...

Voy a echarle na ojeada porque me siento muy identificada. :)

xoxo
B* a la Moda

Gala Hoogstraten dijo...

¡Hola!
Te he conocido gracias a ella.
Me fascina el mensaje que transmite y la forma de hacerlo.
Y es que, en tiempos revueltos como los que estamos viviendo, es maravilloso apostar por autogestionar la economía, el horario de vida y profesional, revelar tu propio don al mundo...
Super interesante, gracias por compartirlo ;))
Un abrazo y hasta muy pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

Singoalla dijo...

Hola , Yo tambien descubrió esta mujer positiva y emprendedora hace sólo algunos días. Encontré un libro que acaba de escribir que me parece muy interesante : http://www.oyedeb.com/tu-empresa-handmade/

Qué tengas felices vacaciones!

Unknown dijo...

hola guapa!!
que ilusión . Yo tb te sigo , por cierto las botas son comodísimas q ya las estrene;)
me encanta lo q haces