9 de mayo de 2012

Temporada de mucho trabajo....

Hola!! Sii últimamente no es que publique demasiado....pero es que me desborda el trabajo y la verdad que estoy encantada con eso!
Sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias actuales que nos rodean....no?

Por un lado los broches, que además se van animando las novias para regalarlos como detallitos de boda! Que genial porque me hace una ilu!

Y claro en época de bodas y celebraciones...pues la gente que se dedica como yo a los tocados y a la costura pues es cuando más se trabaja!
Además tengo la suerte de estar colaborando con un taller de novias preparando una colección!! Por fin! Esto de dedicarse a lo que a una le gusta es todo un privilegio! Asique aquí estoy rodeada de patrones..prototipos...telas...plumas....organzas.....alfileres por tooooooodas partes!
Vamos que el otro día poniendome el pijama va y se me cae un alfiler del calcetín!!

Por todas estas maravillosas cosas es por lo que últimamente no tengo mucho tiempo para el mundo blog! Pero, que aquí sigo!

Un saludo a tod@s.
Olalla.

Comparte esta entrada

votar

10 comentarios:

Bimbolles dijo...

Como nos alegramos de leerte! y de que sean tan buenas noticias!, que bien!. Un besito guapa y un abrazote grande de oso de las niñas Bimbolles.

Serendipity dijo...

Me alegra mucho !!!! que bien que tengas tanto trabajo si es que no me extraña que en las bodas este tu trabajo es fantastico!!!!!!! Muchas felicidades. Un beso.

Unknown dijo...

q bien q tengas tanto trabajo eso es buenísimo.
q tengas un felix casi finde!!

Ni brujas ni princesas dijo...

Qué bien mucho trabajo y en lo que te gusta, perfecto, ojalá podamos ver ésos trajes de novia, besos ana.

Antonio Jurado dijo...

Me alegro de que tengas muchos proyectos :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Dezazu dijo...

Enhorabuena por todo lo bueno que te esta viniendo!!!besos grandotes!!

Kelinha dijo...

Hi dear. Nice blog you have. Maybe we could follow each other? Please, let me know =)*

Gabriela Abril dijo...

Me alegro, eso moooola!

Fleur d'air dijo...

Vuelve pronto! ;)

Ni brujas ni princesas dijo...

Tienes un premio en mi blog, te espero besos ana.