6 de enero de 2012

Un año más y proyectos nuevos!


Feliz año a tod@s!
Por fin me he podido tomar unos días de vacaciones! (Que genial)una buena manera de empezar un nuevo año.
Además mi mami por fin volvió a casa... por Navidad...y para quedarse claro,(os recuerdo que hace 6 meses se iba al extranjero!). Pues ha regresado con muchas ganas y coincidiendo con algún que otro cambio en mi situación laboral, por lo que hemos decidido que es hora de tomarme en serio mi creatividad y dedicarnos por completo a que sea una actividad rentable!

Pues bien, en este mes de enero, el blog de Ilustrada cumple ya 2 años!! Y haciendo balance, esta actividad solo me ha traido buenos momentos y buenas experiencias! Asique Ilustrada.Complementos desde este momento se convierte en una pequeña empresa familiar en la que se realizan complementos hechos totalmente a mano.

Una evolución natural, ya que mi mayor problema, era que el producir requería mucho de mi tiempo, por tanto tampoco había puesto mucho empeño en que la marca se conociese en demasía porque lo que iba llegando pues era lo suficiente para tenerme produciendo. En algún momento me plantee la forma de solo diseñar y producir en serie, pero creo que eso sería peder parte de mi identidad y del encanto que tiene cada una de mis piezas, el hacerlas una a una les da ese valor añadido y cada una es especial.
Por tanto, al contar con otra persona en el proyecto, Ilustrada prodrá crecer y expandirse. Y claro, si esa persona es mi madre pues ya ni me lo pienso. Ella es una gran vendedora, relaciones públicas y además me ayuda en el proceso de producción.

Por todo esto, tengo grandes expectativas en este nuevo año.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
Olalla.

Comparte esta entrada

votar

5 comentarios:

Serendipity dijo...

Guapa muchas felicidades =) que bien empiezas el año genial =)=)=) espero verte en algún mercado este año y podamos coincidir =) Un beso =)

Singoalla dijo...

Felicidades por la decisión que hayas tomado!!! No lo vas a arepentir nunca, y a de más con la ayuda de tu madre que parece ser la persona perfecta a tener a tu lado , verás como vais a triumfar!!

Hay que ser valiente en la vida para hacer lo que realmente nos gusta .

Suerte y gracias por tu visita!!

Arancha Perpiñán | Ilustración dijo...

¡Enhorabuena!
Es una oportunidad muy buena para hacer realidad tu proyecto. Seguro que tienes suerte

B a la Moda dijo...

Qué bien! Me alegro un montón de que tengas tantas ilusiones para el año!

xoxo
B* a la Moda

Dezazu dijo...

Muchisimas felicidades y os va a ir genial, yo tambien cumplo dos años si te quieres pasar estoy de sorteo, besos