29 de enero de 2012

Ilustrada ...en el Rastro de Madrid...


Hola!
Hoy he podido disfrutar de una mañana en el rastro con la familia! y no me he podido resistir a estos guantes pintados a mano con unas mariquitas!! y claro yo con mi fular de lunares y en mi solapa mi pequeña muñequita con una mariquita en el pelo.... por tanto estaban ahí para mí! Vamos que mi estilo totalmente...

Pues de este flechazo ha surgido la oportunidad de que ilustrada.Complementos esté en uno de los puestos del emblemático Rastro de Madrid.

Gracias a Isabel, la artesana que pinta estos preciosos guantes, que ha valorado mucho el trabajo que realizamos en nuestros broches y ha decidido exponer nuestras creaciones en su puesto.

Por tanto, a partir del próximo domingo 5 de febrero y espero que por mucho tiempo....se pueden encontrar los broches de ilustrada.Complementos en plena Plaza de Cascorro! (a la altura del nº 18, ) justo en el lugar donde solemos ir a comer los caracoles!

Que ilusión! ya que es un sitio de mucho paso y la oportunidad de que mis niñas se conozcan en muchos otros sitios, porque turista que pase por Madrid, turista que supongo que no se pierde el Rastro, ya sean turistas nacionales o internacionales!

Y además, creo que está genial que permanezcan los puestos que ofrecen artesanía, ( que cada vez van quedando menos) así podré poner mi granito de arena en que se renueve un poquito el concepto de lo hecho a mano!

Un broche (nunca mejor dicho) perfecto para un domingo genial!

Que empecéis bien la semana....

Ahhh! y si no habéis ido al renovado Mercado de San Miguel, os lo recomiendo, que cosas tan ricas!!!!


Comparte esta entrada

votar

8 comentarios:

Serendipity dijo...

Felicidades guapa!!!! que bien en el rastro eso es una buenisima noticia yo pasaba antes mucho por alli espero un dia de estos pasarme y ver tus estupendas niñas alli =) Bsos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena nena! Poco a poco te vas abriendo camino. mucha suerte!!!

Sara dijo...

Seguro te fue genial, es un trabajo hermoso se te irán abriendo puertas, lo mereces, besos mil.

Rakel dijo...

que bien!! seguro que tienen mucho éxito yserán muy famosas jeje
Me acuerdo cuando vivía por Madrid y visitaba el rastro...

Mase dijo...

Ojalá que consigas un buen puesto, que disfrutes de la gente, que guste mucho tu artesanía y que te conozcan por tu trabajo...

www.masedecompras.blogspot.com

MANUALIZANDO dijo...

Enhorabuena, que tengas mucha suerte. Yo viviendo en Madrid hace años que no visito el rastro, aunque si me paso te haré una visita. Un saludo.

Singoalla dijo...

En hora buena por el sitio en el Rastro y muchas gracias por tu comentario!
Beso

Desfilat dijo...

Muy bonito!!! Me gusta mucho.

http://desfilat.blogspot.com/