30 de noviembre de 2011

Mi collar de plumas del DIY de B* alamoda....





Hola!! Hoy me he levantado creativa y coincide que el miércoles es mi día libre!!
Y además es el día de la semana en el que B*alamoda publica su DIY semanal! Asique hoy como se trataba de plumas, que me chiflan (como pudisteis comprobar en mi anterior entrada) y tenía los materiales a mano, que eso es realmente importante! Pues me he decidido a hacerlo y a publicarlo!

De paso os hablo un poquito de B*alamoda, que muchisimas de vosotras conocereis, y para las que no, pues os descubro un blog que me encanta, es mi compi de desayuno, cada mañana me lo leo mientras me tomo el café....

Pues en él conocereis a B*, que tiene una energía y una imaginación....de las que a mi me encantan, habla principalmente de moda, tema que me toca, por supuesto, muy de cerca, ya que soy modista y patronista de alta costura (para las que no lo supieseis menuda sorpresa eh!).

Bueno...habla de moda, de decoración y de otros muchisisimos temas....os lo recomiendo y sobre todo ahora que va a empezar con el tema de la Navidad, por el cual como he comprobado, siente el mismo entusiasmo que yo! y sus DIY os pueden dar muchas ideas para hacer vosotras mismas algunos de los regalitos de estas navidades!

Os dejo el resultado de mi collar de plumas, que lo he fotografiado junto a uno de mis vestidos, que yo misma he confeccionado!!

Un saludo y ya me comentareis si os gustan mis recomendaciones....tanto el blog de B* como sus DIY para hacer regalitos!!

Olalla

Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha muy Lindoo!!! Bss

Dezazu dijo...

Muy bonito!!!me encanta como queda!!besos

besosmulticolor dijo...

Me encanta ese blog, sus DIY son geniales.
Te ha quedado fenomenal, enhorabuena.
besitos

besosmulticolor.blogspot.com