27 de abril de 2011

Presentando a... Pinkcheese


Pinkcheese es una nueva marca de complementos realizados a mano y con una estética muy peculiar! me parecen muy cucos y divertidos. Y lo que también me ha gustado son sus fotos!! si, si, me parecen muy cuidadas y de muy buena calidad, lección que a mí todavia me queda por aprender, aunque es algo que tengo que hacer!

Y a parte de su blog, tiene tienda on line, donde puedes conocer más sobre la marca y ver perfectamente detallados todos sus productos!

Pues espero que disfruteis conociendo a una nueva bloguera y artesana!

un saludo.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Serendipity dijo...

Voy a pasarme que buena pinta tiene =) que bonitos son los pendiente.

Muchas gracias por tus palabras de apoyo y lo que queda por ver =)
ya ves como esta la blogosfera Un beso fuerte =)