23 de noviembre de 2010

SORTEO !!! Y NUEVO PROYECTO...



Hola! Despues de tanto tiempo puedo traeros buenas nuevas!! Ilustrada tiene un sorteso!!!


SORTEO:

Pues a partir de ahora mismo hasta el día 15 de diciembre podeis participar en mi sorteo! Habra 3 ganadores como la vez anterior y así hay más oportunidades...
Para participar...
- dejar un comentario en esta entrada y un sitio de contacto
-y si es posible publicarlo en tu blog si tienes y sino pues el boca a boca, que siempre funciona!!

Os agradezco de antemano que esteis ahí como siempre y también el hecho de ayudarme a que este proyecto llegue a la mayor cantidad de gente posible...!!!

Comparte esta entrada

votar

64 comentarios:

kamy-ska dijo...

ojala pudiese ir a visitar vuestra tienda!! *-*

Muchas felicidades por es nuevo lugar de arte n_n

Me uno al sorteo: http://suenosdefieltro.blogspot.com/

Un besote cielo!!

Lunas Violetas dijo...

Hola Guapa, me alegro mucho por este proyecto y te deseo toda la suerte del mundo intentare ir a la inaguracion di me deja una reunion de trabajo que espero que no me den las tantas porque sera una buena ocasion para conocernos en persona.
Me anoto al sorteo y publico a la derecha de mi blog

angeles.casas(arroba)gmail.com

Laura dijo...

Hola, yo venia a decirte que acabo de abrir un sorteooo, asi que mira, yo me apunto al tuyo y tu si quieres al mio, ok?? enhorabuena por ese nuevo proyecto y mucha suerte!!!
www.monokirei.blogspot.com
monokirei@hotmail.com

Elena dijo...

Mucha suerte en tu nuevo proyecto! Espero que te vaya fenomenal y que tus broches se vendan de maravilla, lo cual es fácil porque son preciosos!!!
Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
Muchos besos!!!
mil_broches@hotmail.es
http://milbroches.blogspot.com

Eva dijo...

Hola! enhorabuena por ese nuevo proyecto... ojalá te vaya muy bien...
Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
evilina_mm(arroba)hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola guapa, te deseo lo mejor en ese nuevo proyecto, tus broches son fabulosos, van a tener mucha aceptacion son super orignales, me encantan, mucha suerte.

inminha83@hotmail.com

un beso, suerte

Serendipity dijo...

Muchas felicidades madre mia un espacio para ilustrada =) de verdad me da mucha alegria, apunto la calle ojala pudiera ir vere, vere si puedo y los peques me dejan un hueco, de todas formas estaras en este espacio que días ??? porque si no es el dia de la inauguración pues en otro momento, asi nos conocemos en persona =) Que bien de verdad.

Me apunto por supuesto tengo a mi alicia y estoy tan contenta pero me gustaría tener alguna mas ya sabes cuanto me gustan y estoy detrás de una Robertita que me encantan =)
Bsos.

Virginia dijo...

ENHORABUENA POR TU TIENDA!!! Yo no me lo pierdo. Estaré allí como un clavo. En cuanto salga del trabajo me voy para allá.
Y CLARO QUE ME APUNTO AL SORTEO!
Tengo varios broches ya pero nunca viene mal uno más en mi colección. ;)

Concacahué dijo...

Qué buenas noticias traes hoy, enhorabuena por tu nuevo proyecto y gracias por el sorteito.

Me apunto sin dudarlo, me encantaría ser la afortunada, jeje.

Un saludo.

concacahue@hotmail.com

Unknown dijo...

¡¡Muchisimas felicitaciones por el nuevo proyecto!! Te sigo desde hace tiempo y te lo mereces con las preciosidades que creas.
Me apunto al sorteo, mi blog es: veronicaveroniqueta.blogspot.com y mi mail: lluviadel79@hotmail.com.
Ahora mismo lo publico en mi blog... a ver si hay suerte.
Un beso.

pasteldecerezas dijo...

Enhorabuena por ese nuevo proyecto y Mucha suerte!
me apunto a tu sorteo y espero tener suerte! Lo publico en mi blog
http://decerezas.blogspot.com/
pastel.decerezas(arroba)hotmail.com

Evaluna dijo...

Holaaaaaa!!!! apuntame apuntameeee!!! enhorabuena por ese nuevo proyecto!!! seguro ke arrasais!! besotess!!!

eva_maria1988@hotmail.com

Mi Princesa de Fresa dijo...

lo primerísimo de todo, enhorabuena!!!! es genial, que pena que no pueda ir.....pero por supuesto que me apunto al sorteo a ver si ésta vez tengo suerte...te llevo a mi blog....besotes Ana
miprincesadefresa.blogspot.com
anadobosr@hotmail.com

laxati_kay dijo...

Me pilla un poco lejos :(
me apunto a este estupendo sorteo,gracias
laxati_kay@hotmail.com

Dezazu dijo...

me alegro mucho por ti!!!seguro que te va genial, ya nos iras contando.
que bien un sorteo me apunto
dezazu.blogspot.com
te llevo a mi espacio para que lo vea mas gente
Un besito y muchisima suerte

Mariví Troy dijo...

enhorabuena!!! os deseo mucha suerte!!!!
me apunto y os anuncio en mi blog!! muchos besos.. ojalá pudiera pasarme jeje..

lali dijo...

HOLA GUAPA NO OS DESEO SURTE POR QUE CON LOS TRABAJOS QUE REALIZAIS NO LA NECESITAREIS, EL EXITO ESTA ASEGURADO ME APUNTO Y TE PUBLICO EN MI BLOG LALI-DESDEMIRINCON Y MI MAIL lalitxu@hotmail.com BESOS

Ana dijo...

Hola muchas felicidades por tu nuevo proyecto ...me gustaria mucho apuntarme a tu sorteo mi email es bonitopumba@hotmail.com
gracias y suerte

Smile Felt dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto... vamos un reto en los tiempos en los que estamos, pero seguro que saldrá de lujo... Muchisima mierda para la inauguración...

Y ahora lo publicamos en el lateral, que así la gente verá sorteo y entrará y vera el nuevo proyecto..

Bsts
Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

fisiwoman dijo...

Felicidades por tu proyecto, te deseo toda la suerte del mundo.
Y, por supuesto, me apunto al sorteo.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

StardollNovedadesYTrucos dijo...

Me apunto!
zaida-ftv-98@hotmail.com

Monica dijo...

QUE TENGAS SUERTE EN TU SUEÑO,QUE COMO BIEN SE DICE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD´.
ME ENCANTARIA IR A TÚ INVITACIÓN PERO ESTOY MUY LEJOS SOY DE GRAN CANARIA,ISLAS CANARIAS.
ESTAS INVITADA A MI BLOG, http://mistejasyentretenimiento-monica.blogspot.com
me apunto al sorteo,bessoooosss....

elisa dijo...

Suena genial ese proyecto, un pequeñito stand con bizcocho casero y productos ilustrada...qué más se puede pedir?
Espero que a las que estamos fuera, nos cuentes y nos enseñes al detalle el lugar y la experiencia.
Mucha suerte!
Y por supuesto me apunto al sorteo.
eli_r_angel@hotmail.com y lo pongo a la derecha en la zanganina.

Muchos besos y que haya éxito, repostero y artesanal.

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene ese proyecto guapa, espero que te vaya todo genial.
Me anoto al sorteo.

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

janil dijo...

Os deseo mucha suerte con vuetro proyecto y con permiso me apunto al sorteo!

Ayer lo publiqué en mi blog.

Un abrazo!
cal_rubies arroba yahoo punto es

Crischina dijo...

Hola me gustaría partiipar en tu sorteo, mi blog es cris-china.blogspot.com y mi correo es cris_china1987@hotmail.com

Hele dijo...

me apunto!
helenytroy@gmail.com

a ver si puedo ir a visitar el mercadito, si no es el dia de la inauguración, otro

Only One dijo...

Hola encanto,
me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog...el lote completo!!

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
www.onlyone.broches@gmail.com

Decolormacedonia dijo...

Que bien suena es una pena que no pueda pasarme en persona espero que cuelgues fotos pronto para que podamos verlo.
He descubierto tu blog hoy mismo y es impresionante las cosas que haces,me han gustado mucho me apunto al sorteo,a seguirte y te llevo a mi blog,pasaté cuando quieras.

Hadannashop dijo...

Felicidades por ese nuevo proyecto y muchísima suerte!! Me apunto al sorteo, te llevo a mi blog. Besos ;)

elfos26@hotmail.com
http://hadannashop.blogspot.com

Paqui dijo...

Enhora buena por tu nuevo proyecto, seguro que te irá genial ;D
Me apunto a tu sorteo
http://mispequeniascositas.blogspot.com/
un beso

Feiticeira dijo...

Me apunto! os admiro mucho a todos los que haceis estas cosas tan guapas.
lulasm4(arroba)gmail(punto)com

Rakel dijo...

Felicidades por tu blog!Me apunto yo tambien, mi mail es: rakel_castillo@hotmail.com y mi recien creado blog que aun esta por acabar: bolitasworld.blogspot.com
Besos

Lola Escarola dijo...

Hola!!
Primero, felicitarte por ese proyecto tan interesante. Es en estos momentos cuando me encantaría vivir en Madrid...
Y segundo, yo tb me apunto!!
Publicado queda en la barra lateral de mi blog:
http://brocheslolaescarola.blogspot.com

Mil besos

M. Eugenia (A) dijo...

Genial,me apunto. Muchisimas felicidadesssss
soy maria eugenia de Alicante, mi email: menyarias@yahoo.es
Ya estás en la página de sorteos de mi blog, así como en mi face, en el de solo yo.

lola dijo...

felicidades me alegro de tus nuevos proyectos me apunto al sorteo
lola.faraona.espa@gmail.com
aprendiendodeesto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Suerte con tu nuevo proyecto. Me apunto al sorteo. Un saludo,
Ana Cris.
lmacae @ hotmail.com

Gabriela Abril dijo...

Hola!! me apunto al sorteo y me están dado unas ganas locas de pasarme mañana por " Mercado independiente L.O.L.". Publico el sorteo en mi blog y te informo de que yo también estoy de sorteo.
Feliciades por el proyecto!!
besos

gababril@gmail.com
gabartabril.blogspot.com

MLuz dijo...

Cuenta conmigo para el sorteo

La verdad es que la tienda me pilla un poco lejos, pero mucha suerte!!

Un saludo
MLuz mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

lulusemua dijo...

Yo vivo en Bilbao pero suelo ir a Madrid y no me pierdo la visita a Salvador Bachiller outlet de Chueca, me imagino que lo tuyo estará cerquita ¿no? Mucha suerte y me apunto al sorteo.

http://lulusemuablog.blogspot.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto, que espero ver dentro de unos días por Madrid, aunque no vendré a la inauguración vengo días más tarde. Admirar tus trabajos en directo será todo un lujazo.
Brindo por tus muchos éxitos ;) y me apunto sin dudarlo a tu sorteo, un privilegio sería lucirte por la roqueta.
Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo con un banner en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

Artesanas del Fieltro dijo...

Felicidades por tu nuevo proyecto y te deseo muchisima suerte.

También quiero participar de este sorteo
artesanasdelfieltro@yahoo.es

Maialen O.V. dijo...

Hola!
Me gustaria participar en tu sorteo. Lo siento pero no tengo blog para poder publicarlo. Espero que no importe. Muchas Gracias.
Maialen O.V
Mai_orozco86@hotmail.com

UNA CHECHI dijo...

Hola felicitaciones por las bonitas cosao que creas, me gusto tus trabajo, bueno me apunto al sorteo espero tener suerte
xexi2009@hotmail.com
saludos

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD (todos los meses hago uno) y te invito a participar:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Loló Galiana
La Coruña
¡Suerte con tu nuevo proyecto!!!
Un besiño enorme y muchas gracias.

nanyky dijo...

te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que empiezas.Ya veras como sale todo bien.
un saludo y suerte.
nany
nanyky2003@hotmail.com

Anónimo dijo...

Espero que pases una feliz navidad :)
Me gustaría participar.

Email: miss-hate@hotmail.com
TE sigo, vale? besos!

Carole dijo...

¡Hola! ¡Enhorabuena por el nuevo proyecto! Estoy segura de que tendrá muchísimo éxito.
Me apunto al sorteo. Mi dirección de e-mail es:
carolepetci(arroba)gmail.com
No tengo blog, lo siento.
Un beso

Arancha Perpiñán | Ilustración dijo...

Muchas felicidades por tu nueva tienda! enhorabuena.
Yo también me apunto al sorteo, puedes encontrarme en:
http://quebijoux.blogspot.com
quebijoux(arroba)ono.com
Y por supuesto le dedico un banner en mi blog.

Melma dijo...

Hola!!
Aunque ya he leído que por causas ajenas la inauguración se ha suspendido, te deseo mucha suerte y que ese plan B llegue muy prontito! Seguro que todo sale bien! ^^

¿Me apuntas? Me encantan tus niñas y tus nuevas cositas son divinas! Mi correo es gallimelma@gmail.com y te anuncio en http://melmalia.blogspot.com.

muchos besitos guapa!

HandMade by MaiZ dijo...

Me apunto!

Mi nombre es Rocío ya te sigo ^^
Mi blog es http://handmadebymaiz.blogspot.com/
Mi correo handmadebymaiz@gmail.com

Publico el sorteo en mi blog!

Besitos


tus diademas y tocados quitan el hipo!

sirocox dijo...

Felicidades y mucha suerte con el proyecto.
Me encantaría apuntarme al sorteo.
Feliz Navidad
sirocox@hotmail.com

Ainodea dijo...

Mucha suerte en tu nuevo proyecto! Espero que te vaya fenomenal y que tus broches se vendan mucho porque son muy bonitos!!! será así porque son preciosos.
Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
Muchos besos!!!
ainodea@gmail.com
http://ainodea.blogspot.com/

Tere dijo...

me uno al sorteo!

tlinarescazalla@gmail.com

no tengo blog pero he informado a algunas amigas! :D

tiny dijo...

hola muy original todo la verdad.
mi nombre es veronica linares
mi email es vlinarescazalla@gmail.com
no tengo blog pero se lo dire a mis amigas para que tengas mas seguidoras.

Boneca de Trapo dijo...

Hola, soy Cintia del Blog Boneca de Trapo, http://blogbonecadetrapo.blogspot.com/, me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog.
Mi mail es bonecadetrapo@bonecadetrapo.es
También estoy con un sorteo en mi blog.
Un saludo

no name dijo...

Hola!! me apunto a tu sorteo. Que bien, 3 ganadores!! asi hay mas oportunidades para todos.

Me llamo Elena, mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

Gracias y besitos!

Miss Soler dijo...

Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
Miss Soler
misssoler.blogpot.com
misssoler(arroba)hotmail(.)es
Lo anuncio en mi blog...
Te sigo.
Bsos!!

yolanda dijo...

Mucha suerte para tu nuevo proyecto! Me apunto al sorteo y desde aquí mi energía positiva.....
yoai@hotmail.com
lo llevo a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Holaa! me apunto al sorteo y lo publico mediante un enlace directo en mi Facebook (Raquel Trejo Garrido), vale?
Yo también estoy de sorteo! pásate! jeje
Un besazo!!

raqueltg.23@gmail.com

akiresahotome dijo...

Hola, pues aquí visitandote para felicitarte por la tienda y anotandome al sorteo.

http://mibichiluzazul.blogspot.com

puntadas...piradas dijo...

Me apunto!
es muy chulo,
mail: puntadaspiradas@hotmail.com

feliz navidad!

Mery dijo...

Me apunto al sorteo muchas felicidades.Mi blog es http://amigurumimaria.blogspot.com/y mi email choni_16@hotmail.com un besote Mery

Gabriela dijo...

Vi la imagen en miniatura en el blog de GabArt y vine corriendo a apuntarme pues me encantaron tus creaciones.

Publiqué tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

¡Gracias!
conbdebelleza@gmail.com