6 de mayo de 2010

mis premios.......




Hola!! Que tal va la semana?? ya mañana viernes para quien tenga el finde libre!!!
Bueno no me voy a quejar de lo cansada que estoy, pero bueno queda dicho ya!!!jeje
Aqui os dejo los preciosos premio que me han llegado de "Las Manualidades de Bu".
Me encantan y todo un detallito las telas y los botoncillos!!!Muchas gracias Cris!!

y otro premio muy especial y viniendo de quien viene más: Dezazu !!!
Muchisisimas gracias!! esto anima mogollón!!!

Estoy preparando cosillas!!! en breve espero poder enseñar fotillos y dar nuevas noticias!!! Hecho de menos no tener mucho tiempo para estar por aqúí!!!

Un besi

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que cositas mas lindassssssssssss.............que las disfrutes y que pases un bonito findeeeeeeeeeeeeeeee............
Besitos.

Tracy dijo...

Enhorabuena por tus premios, disfrútalos.

Dezazu dijo...

que ganas de ver tus nuevas cositas!!!el premio te lo mereces por que tu trabajo es genial!!!un beso

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

que regalitos mas chulos de Bu, ya tenemos ganas de ver con que nos sorprendes.
Un saludo y feliz finde.