20 de abril de 2010

una imagen.....


Hola!!! He estado un poquito ausente, he empezado el trabajo!! Estoy en casa con cambios!! y con pedidos personalizados!!! y algún que otro intercambio!!!Espero poder enseñarlos prontito!!

Pues por lo menos hoy os dejo un imagen!! Y me voy a cotillear lo que me he perdido estos dias!!
Un beso...

Comparte esta entrada

votar

10 comentarios:

Asun dijo...

Preciosos tus diseños de hoy.
Un saludo. Nosgustaloquehaces mucho.

Serendipity dijo...

Preciosas ya sabes cuanto me gustan!!!!!

Tracy dijo...

Te he dejado un juego en mi blog, por si lo quieres hacer. Pásate cuando puedas.

Bimbolles dijo...

Esperamos de todo corazón que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo!, de las niñas...es que son monísimas y estas con sus tocados están divinas!. Besitos de las niñas Bimbollas.

beverlly giles y fracas dijo...

Chiqui!gracias por tu comentario! ya se te echaba de menos! tus pequeñitas quedaron la mar de elegantes con esos tocados jeje!Biquiños!

Evaluna dijo...

ke bonitas tus ilustraciones!!! me encantaaaannn como las haces y las adornas!!! un besoteeee!!

pasteldecerezas dijo...

Hola desde Pastel de Cerezas! Me encantan tus diseños, he puesto un enlace de tu blog en el mio porque merece la pena ver tus diseños. Un saludo

http://decerezas.blogspot.com/

pasteldecerezas dijo...

Hola desde Pastel de Cerezas! Tienes unas cosita preciosas y originales. He puesto un enlace de tu blog en el mio porque merece la pena ver tus creaciones. Un saludo

http://decerezas.blogspot.com/

Dezazu dijo...

Mucha suerte en tus nuevos proyectos espero que todo vaya genial!!!estoy deseando ver tus nuevas cositas que tanto me encantan!!!

elisa dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso siempre nos gusta ver y leer algunas cosas. Me alegra que todo esté bien y dentro de lo que supone estar atareada, que sea por esos grandes motivos. Mucho ánimo para terminarlos y como siempre, tus broches con esas caricas son preciosos.
Un fuerte besico.