17 de marzo de 2010

El primer sorteo en Ilustrada.....


Hola! Como ya os habia adelantado, me dispongo a anunciar mi primer sorteo en el blog para celebrar mis 1000!! primeras visitas!!(que hacen muxisisima ilusión!) Aunque a este paso al finalizar el concurso puede que sea por las 2000!!!

Daros las gracias a todos y cada uno de mis visitantes!

Para participar::::

1º Dejar un comentario en esta entrada!y de paso decir que brochecito os ha gustado especialmente!!

2º Si es posible hacerse seguidor/a de mi blog!

3º Y me encantaria que anunciaseis el sorteo en vuestros blogs!


Si no se tiene blog, pues dejar una dirección de correo!!

El plazo para concursar será hasta el primer domingo de abril día 4!


YYYY........QUE SE SORTEA!!

Pues habrá un PRIMER PREMIO, SEGUNDO PREMIO, TERCER PREMIO!!!
En cada uno de ellos habrá.........SORPRESA!!!! Que así hace más ilusión, No??


Un besito!!! Y ala a concursar!!!

Os deseo suerte!!

Comparte esta entrada

votar

114 comentarios:

Anita Chim Pum dijo...

Pero que bien!! me apunto al sorteo!!

De entre todas tus creaciones, la verdad es que me cuesta decidirme, quizá la que más me gusta sea Carlota, pero Robertita también me encanta y la Mary Poppins que hiciste para el vestidor de Lola también.... si es que es muy difícil quedarse con una sola.

Yo ya soy seguidora tuya desde hace unos días (cuando descubrí tu blog), y por supuesto que me llevo el enlace para el mío para darle publicidad.

Un saludín,
Ana

http://anitachimpum.blogspot.com

La Fábrica de Lápices dijo...

Por supuesto que nos apuntamos!!ya sabes que me gustan todos...pero si hay que elegir sería el de Mary Poppins!
Ahora a dejar un enlace!
Bicos!!

Evaluna dijo...

me apuntoooooo!!! me encantan tus ilustraciones!!! haber si tengo suerte!!
un besote!

fisiwoman dijo...

Me apunto! que originales los broches!, mi preferido es carita Marietta.
Me acabo de hacer seguidora (fisiwoman)

fisiwoman@hotmail.com

Victoria dijo...

Me apunto! NO tengo blog pero si me he hecho seguidora. Me encantan las sorpresas, seguro k son algo precioso :)

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto a este sorteo! k bonitos los broches, pero sobre todo originales.
Al no tener perfil blogger no puedo hacerme seguidora ni mencionarte en mi blog, pero espero poder participar igualmente ^^
Mi broche preferido es Carlota, es muy cuqui


MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Elena dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo. Los broches que haces me encantan, pero si tengo que elegir uno me quedo con las geishas, aunque las muñequitas también son monas... y los monigotes...Me gustan todos!!!
Pongo un enlace en mi blog para que se entere más gente. Besos!

Mery dijo...

Hola... acabo de descubrir tu blog... me mola mucho el broche de carita marieta pero el que lleva un lazo....te dejo mi correo...

meryjacander-brochesycomplementos@hotmail.com

Mucha Suerte en tu proyecto!!!!
Ciao
mery

Elena dijo...

Yo tambien me apunto a tu sorteo!

Hace unos días que ya me hice seguidora de tu blog y hice el mío propio, aún estoy empezando.

A mí me encantan las caritas de Mariola, la muñequita Carlota y la muñequita Lali, tan delicada ella. Ah! y la Mari Poppins del paraguas abierto tambien me gusta mucho.

Saludos!!

Voy a ver si pongo un enlace em mi blog aunque como acabo de empezar no sé si se va a enterar alguien...

AnitaCendrero dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blo a través de "La fábrica de lapices" y me he encontrado con tu sorteo!

Enhorabuena por tus 1000 visitas, no me extraña que llegues a las 2000 ya mismo,por que haces unos broches muy chulos.

Nunca había visto broches así. El que más me ha gustado han sido las caritas de Mariola. Otra muñequita que me ha gustado ha sido una que lleva un osito que has echo para "El vestidor de Lola".

Pues nada, que me apunto al sorteo, y me hago seguidora tuya ya mismo, para ir viendo tus novedades.
Intentaré anunciarte en mi blog, a ver si lo consigo por que aún soy novata y no sé muy bien hacerlo!

Un besín!

Unknown dijo...

Me apuntooooooooooooooooo.........me encantan tus broches y sobre todo carlota,me lo llebo a mi blog, yo tambien estoy de sorteo por si te apetece. Un besito.

Serendipity dijo...

Biennnnn!!!!! me apunto ya sabes lo que me gustan tus muñequitas, lo pones dificil pues me gustan todas tus muñequitas pero en cuanto vi alicia en el pais de las maravillas me encanto!!!!! Tambien me gusta Dorota pero como te digo todas me gustan son chulisimas. Felicidades por el estupendo sorteo que bien espero tener suerte!!!!

Mariví Troy dijo...

ayyy yo quiero que me toque jejeje!!!
1.- pues especialmente... me gustó la carlota sorprendida con la mariquita en la cabeza :)
2.- ya soy seguidora de antes.. otro punto hecho,
3.- ahora mismo te publico en mi blog.

bss..
http://troy-handmade.blogspot.com

Unknown dijo...

hola descubri tu blog por troy y la verdad que son super monas todas las muñecas, asi q es complicado decidirse por una pero la q mas me gusta es la dorota, bueno a ver si hay suerte, ya te publico en mi blog, un beso.
http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com

janil dijo...

Guau!!!!Acabo de conocer tu blog y me han encantado tus niñas!!!He visitado tu tienda en Artesanum y me encanta el broche de Carlota con el botón... pero la verdad es que todos son lindísimos!!! Ya me he hecho tu seguidora (sin dudarlo) y voya publicar luego tu sorteo en mi blog!

Enhorabuena por esas visitas!!!!

Lunas Violetas dijo...

yo quiero me apunto!

angeles.casas@gmail.com

me encantan tus broches

Lunas Violetas dijo...

Por cierto ya lo tengo publicado en mi blog, me he hecho seguidora y te he agregado a mi lista de blog para no perderte jejeje, me han encantado tus creaciones!!

Chus dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tus creaciones y me parecen preciosísimas. La verdad es que resulta difícil quedarse con una sola de esas pequeñinas. Carlota con su mariquita en el pelo es ideal, pero no lo son menos las Gueisas, las Caritas... Imposible no quererlas!! Así que me apunto al sorteo y cruzo los dedos.
Chus M. - chusmfdez@gmail.com
Un beso y muchos éxitos.

Macarena Gómez dijo...

elegir uno es un poco difícil pero tus geishas tienen mucho estilo y mariola tiene una carita de pícara que...
Felicidades por tus 1000 visitas!
ahora mismito anuncio tu sorteo en mi blog.
Un saludo!

Dezazu dijo...

Hola!!muchisimas felicidades por tus visitas!!!ya sabes que me encanta todo lo que haces asi que elegir es dificilisimo, me fascina todo!!!
te deseo que tengas muchas visitas mas!!!^^
pongo ahora mismo el enlace en el blog!!
dezazu@yahoo.es

pax dijo...

hola me encanta tu trabajo, asi que te mereces todas esas visitas y mas!!!me apunto a tu sorteo y espero tener mucha suerte, ademas el dia 4 de Abril es mi cumple asi que ojala me toque es mi dia, me encantan todos los broches, pero tengo debilidad por las gheisas,son tan monas!!!ya soy seguidora pero no tengo blog
pazhernandezgarcia@yahoo.es

Bimbolles dijo...

Buenos días guapísima!, nos apuntamos al sorteo, of course!. De todas tus niñas la que mas nos gusta (nos gustan todas, eh?)es Robertita, tiene algo especial, como todas tus creaciones. Sigue así y mucho ánimo. Te posteamos en nuestro ahora mismo. Besitos Bimbolliles.

Virginia dijo...

Yo también me apuntooo...
A mi me gustan prácticamente todos pero mis prefes son las geishitas con mangas.
A ver si hay suerte..

Un besín.

vir_444@hotmail.com

Unknown dijo...

hola!!! me encanta, me apunto, jajajaja.... voy a ver si puedo colgarlo en mi blog

miriam dijo...

no te conocia, pero he visto tus cositas y me has dejado con la boca abierta, asi que te sigo con mucho gusto! de paso me apunto al sorteo. Lo que mas me gusta!!?? las caritas redonditas!! me encantan!! son tan y tan especiales!
te pongo un enlace en mi blog!
besos!! y te sigo visitando!

Singoalla dijo...

Hola , A mi me ha gustado la niña que se escapó al sol con una mariquita en el pelo!

A ver como pongo tu sorteo en mi blog......y claro que me hago tu seguidora. Te encontré entre las mías! Qué ilusión, gracias!
Un abrazo

me olvidé, me gustaría apuntar al sorteo.

Rocio dijo...

Hola guapa!!!!!!!!
Acabo de conocer tu blog y no sabes lo que me han gustado todas tus niñas!!!!
Y ademas estas de sorteo.....me puedo apuntar??
Me encanta Robertita y Carlota (^.^)
Un besico enormee

Tximpunzera dijo...

Es dificil elegir, pero me hace mucha gracia Robertita. Mary Poppins es preciosa.
A ver si tengo suerte en el sorteo.
Besos

SVaRaDa dijo...

Qué bonitas cosas!!! Me ha encantado Carlota y también Alicia :) Un beso

http://svarda.blogspot.com

marcias dijo...

A mí me gusta la de mary poppins!
me apunto al sorteo!
marcias29@yahoo.com.ar

nanyky dijo...

que cosas tan bonitas,me gustan las muñequitas,la carlota, la mary poppins...nany.
nanyky2003@hotmail.com

aNita_bum! dijo...

Me encantan tus geiishaaas!! son tan rechonchiiiiiiitas! muy guapas!

Hace unos dias, vi tu blog, cotilleando y me hice seguidora, la verdad es que haces unas cosas super originales. Y bueno... ahora mismo te anuncio tu sorteo en mi blog!

Nos vemos!

Unknown dijo...

Hola!!!! me apunto porque me gustan muchisimo tus muñequitas!!!
Son preciosas y por eso mismi me lo pones dificil, pero si tengo que escojer auna me quedaria con la de alicia en el pais de las maravillas es todo un encanto!Muchisimas gracias por este maravilloso sorteo :-)

maruji2010@hotmail.com
Maria C.A

veronica dijo...

Hola, me apunto encantadisima!!
Me gustan todas las muñequitas son preciosas!!! Pero si tengo que quedarme con una sería el de Mary Poppins!
Muchisimas gracias!!

vero69_esp@hotmail.com
veronica G.M
Bracelona

arorua dijo...

no conocia tu blog y ha sido un muy agradable descubrimiento, me gustan mucho tus ilustraciones
Enhorabuena por todas esas visitas, yo seguire pasandome por aqui
un abrazo y gracias por el sorteo

Anónimo dijo...

Qué bonitas tus muñecas,

Me apunto a tu sorteo sorpresa.
Muchas gracias
Suerte a tod@s!!

Barbara (La muñeca de nieve)
bboyero@yahoo.com

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado decirte cual me gusta más....
Me encantan todas, pero especialmente la carita Mariola y la Carita de tu primer post en el blog.

gracias otra vez,

Barbara

MadammeMo dijo...

No conocía tu blog y me ha encantado, me pasaré por aquí de vez en cuando para seguir viendo tus creaciones que son una monada. Enhorabuena por las visitas, ya verás que pronto empiezan a crecer. Un besito.

sirocox dijo...

Hola, todos los broches son preciosos, es dificilísimo decidirse por uno. Tal vez la muñequita Dorata, también las caritas...es complicado.
Un saludo
Encar
sirocox@hotmail.com

Tiana dijo...

Hola, no conocia tu blog enhorabuena, es fantástico =) me apunto a tu sorteo, te has ganado una seguidora más =D

Mi blog: http://yolanda-cajondesastre.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola guapa ya estoy apuntada pero te deje en mi blog un premio para ti.besitos

Anónimo dijo...

Buff tienes muchas que son geniales por no decir todas. Son creativas y originales. Aunque si me tengo que decidir por alguna por las gheisas. Son geniales!!

raspita_1978@hotmail.com

ventanas95 dijo...

ay que horror esto de olvidar las contraseñas!antes decía que me habia llevado a Robertita a Florencia y que la muy salada había sido el foco de todas las miradas, me enamoré de ella yendo hacia mi casa apenas comenzadas las fallas, como me encantan todas ellas me apunto al sorteo! saludos
elisa

tiko tikoi handmade dijo...

Vengo del blog de Janil, no te conocía y desde luego me apunto a tu blog que tienes unas ilustraciones muy monas y desde ahora te sigo.

Saludos

Antoinette dijo...

Me encanta tu blog, ya soy seguidora y claro que me apunto al sorteo!!! Me gusta mucho tu carita Mariola. Espero tener suerte
Antoinette = antonia.m1959@gmail.com

Circo Mamá dijo...

Hola guapísima!!!
Creía que me había apuntado al sorteo pero ahora leyendo los comentarios me he dado cuenta de que no, así que lo hago ahora.
Me gusta mucho Mariola y Dorota.
Ya no me hago seguidora porque ya lo soy y no te preocupes que ahira mismito lo anuncio en el blog.
Besotes y gracias por seguirme tu también.
Chaooooooooooo.

Anónimo dijo...

A mi la que mas me gusta es Dorota. Que tengas mucha suerte con tus cositas, son preciosas.

Y a ver si me toca que mi hermana no me las deja.

Ester

Anónimo dijo...

Por cierto, mi mail es usi__5@hotmail.com

Ester

Anónimo dijo...

hola!!! he visto tu blog de casualidad, y la verdad que tiene un aire retro que me gusta de verdad. la que más me ha gustado es Carlota la que tiene una mariquita en la cabeza. Soy un poco novata en el tema de los blog, he creado uno con una amiga hace uno meses pero no se muy bien cómo enlaza ni cómo ser seguidora. Si me echas un cable, yo encantada.
la dirección de mi blog es:
http://lunaticapepistica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola!!! he visto tu blog de casualidad, y la verdad que tiene un aire retro que me gusta de verdad. la que más me ha gustado es Carlota la que tiene una mariquita en la cabeza. Soy un poco novata en el tema de los blog, he creado uno con una amiga hace uno meses pero no se muy bien cómo enlaza ni cómo ser seguidora. Si me echas un cable, yo encantada.
la dirección de mi blog es:
http://lunaticapepistica.blogspot.com/

Sonia Herrero dijo...

Hola! Ya llevas mas de 2000? ja felicidades y a por muchas más. Ya soy seguidora, acabo de hacerme. Me apunto a tu sorteo. ME ha gustado mucho la muñequita Robertita.

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Aquí tienes el post en mi blog con tu sorteo y otros muchos y por si quieres quedarte por mi blog:
http://espejitosonia.blogspot.com/2010/03/cargadita-de-sorteos.html
Gracias! besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

Que dificil dedicirme solo por una cosa de todas tus maravillas, uff!

Pero me he decidido por las geishas presumidas son geniales!

Sigo tu blog y he publicado post en el mio:

http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/03/sorteo-en-ilustrada.html

Blogadicta dijo...

Hola! Yo tambien me apunto! y me lo llevo pa mi blog http://blogadicta.blogspot.com

dragonfly dijo...

hola!!!
claro que me apunto!!!
me gusta un montón carlota, hacés cosas lindísimas!

Nat dijo...

Hola, compré uno de tus broches en un mercadito estas fallas: uno con una imagen de El Principito, que me encantó, y por la dirección del envoltorio he llegado hasta aquí.
Quiero entrar en el sorteo, no tengo blog, pero te voy a anunciar en mi facebook, para que mis amigos te conozcan.
Aquí te dejo una dirección de mail: acidburnattack@hotmail.com
Me gustán mucho los broches de japonesitas.
Un saludo!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Enhorabuena por tu primer sorteo y por tus 1000 visitas que ya se han incrementado conmigo que ya me he echo seguidora. Suma y sigue.
Estaré encantadisima de participar en tu sorteo, porque megustaloquehaces cantidad. Los broches que más me gustan son las niñas, tanto las recatadas como las festivas y el de Alicia me parece espectacular.
Te dejo mi blog en el que anunciaré tu sorteo y espero poder enseñarte algo mio pronto.
http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo.

Patricia dijo...

me apuntooo! que bien,a ver si tengo suerte..me lo llevo para mi blog y me hago seguidora tuya.Por cierto,aprovecho para invitarte a pasarte por mi blog,que también estoy de sorteo (por si quieres probar suerte)
bsicos!

Divinity dijo...

hola!!
me han gustado mucho tus creaciones, no conocía el blog, pero ya soy seguidora n_n
lo que más me gusta es alicia en el pais de las maravillas y carlota en el jardín
felicidades por las visitas
ahora mismo anuncio el sorteo en mi blog
un besito!!

Anónimo dijo...

me ha encantado dorota, mi nombre es sandra y mi email: sandra.sardina@gmail.com
gracias por el concurso!

Ana maría dijo...

Qué cosas tan lindas haces,enhorabuena,y suerte a todos!!

Ana dijo...

me encantaria participar en tu sorteo ..me acabo de hacer seguidora y espero tene suerte
mi email es bonitopumba@hotmail.com
gracias

Ana dijo...

se me olvidó que la creacion que mas me gusta (me gustan todas..) es la japonesita

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La coruña
¡Me encantan todas tus creaciones, quedarse con una es imposible!.
¡Enhorabuena por tus visitas...y las que tendràs...!.
Un besiño enorme y muchas gracias.

Bimbolles dijo...

Holis!, tienes una sopresa en nuestro blog!. Besitos.

Anónimo dijo...

Que sorpresa! estas fallas, merodeando por los puestecitos voy y me encuentro mi cara en un broche!!! y ahora mismo acabo de ver que el broche se llama Marietta... Como yo!
Mucha suerte con tu proyecto!!!!
torrejonmartinezmaria@gmail.com

Miss Soler dijo...

Me ha gustado mucho la muñequita Lali, por cierto te anuncio en mi blog y me hago seguidora. Un bso wapa
nhd_8@hotmail.com

monique_morenita dijo...

Hola..acabo de conocerte y me encantan todos los brochecitos...ains...si es que yo estoy obsesionada con estas cosillas, yo las hago de fieltro, pero como tu las haces no, y me encantan. Y ya que he pasado por aquí me apunto a tu sorteo!!! jejeej.... Enhorabuena y mucha suerte en tu plan de empresa!!!

Y si tengo que elegir un colgante favorito....pues me quedaría con la Carlota de la mariquita de la imagen del sorteo (preciosa) o con Alicia en el pais de las maravillas, tan de moda últimamente!!! jejeje....(aunque todas están geniales, mary popins, la señorita del tocado...pufff...que dificil lo pones...jejeje)

Besitos

Ani dijo...

tus ilustraciones son geniales!!!
robertita es la cañaaaaaaaa!!!
ani(sevilla)
descubriendoanitas@gmail.com
http://descubriendoanitas.blogspot.com/
ya estas anunciada en mi blog!!!

Andrea dijo...

Hola!! felicitaciones por tus ilustraciones son una verdadera belleza, me encantaría poder participar en tu sorteo y tener una chance, me encantan todos los broches en realidad me gusta todoooo!!! jaja
Te mando un beso grande, y a cruzar los dedos, me llevo en enlace a mi blog, y bueno tenes una nueva amiga seguidora mas,
Gracias
Cariños
Andrea

CARILINDA dijo...

Hola!! Muchas felicidades por los bellos trabajos!
Me encantaria participar, y aprovecho para invitar a todas a conocer mi humilde blog que recién empieza...GRACIAS!

Akuka dijo...

Hola!! qué broches tan chulos, a mi me gustan todos...
Me apunto al sorteo y te sigo.
Mil gracias
akukacuca@gmail.com
Bss.

Anónimo dijo...

ola.me alegro mucho de q todo te valla muy bien.y de verte tan contenta.espero q tengas mucha suerte y tengas exito con todas tus creaciones.
a mi la que mas me gusta es la q hiciste para el vestidor de lola la de alicia en el pais de las maravillas y la carita marieta.
un bikiño.
Maria.
ah!no tengo blog pero te dejo mi correo.
www.maria-carballo-pena@hotmail.com

elisa dijo...

ayyy por dios! que con tanta ausencia no me había cocao de este momentazo! enhorabuena por los 2000 que nos hemos paseado para deleitarnos con los complementos ilustrados y participo, si, si! qué bien :)
Respecto al qué nos gusta, dificil reflexión. A mí se me cayeron los palos del tambaliche con las robertitas y sus ojazos.
Un besico grande!!!

cati dijo...

Realmente me gustan todos los brochecitos pero si debo destacar alguno, me gustan especialmente el de Carlota y las caritas de Marietta.

Por cierto, yo me apunto......

Besicos
catiwini@hotmail.com

evacastellon dijo...

hola!! una seguidora más!!! me encanta la mary poppins, que manitas tienes niña!!!


eva fortuño

masiera_seat_leon@hotmail.com

Bea dijo...

Hola!!
Te he descubierto gracias a Janil y me encantan las cositas que haces! Si que si me dejas me apunto a tu sorteo, te sigo y me lo llevo a mi blog!!
Un besuco!!

Raquel dijo...

Qué guay haber descubierto tu blog, y además que haya un sorteo!
Pues a mí me encanta tu muñequita Carlota con lacito. Aunque me gusta todo!

Un besito.

http://mundotoletole.blogspot.com

ninfa30 dijo...

me apunto!!! y te pondre porsupuesto en mi blog,tienes unas cosas geniales en tu blog
mi correo:
veroruiz27@hotmail.es
mi blog:
http://ninfaslot.blogspot.com/
mi flickr:
http://ninfaslot.blogspot.com/

Fresh Coco dijo...

me apunto al sorteo para celebrar ese número tan redondo de visitas!

creo que como a la mayoría, me encantan las muñecas geishas!

mi email: ladycrema @ gmail.com (sin los espacios!)

Unknown dijo...

Holaaaaaa!
Te he conocido por la zángana y me encantas tus regordetas, TODAS!
Pero voto también por las robertitas.

Coloco tu sorteo en mi blog decoratualma, y te espero allí para que participes también en mis dos sorteos, y te los traigas a tu blog para tus lectoras.

Besos
Elisa
http://decoratualma.blogspot.com/

Unknown dijo...

Claro que me apunto! en breve me lo llevo a mi blog! Si es verdad que hacen muchísima ilusión las visitas.
Pásate por el mío:
www.drarana.blogspot.com

El Botón Azulado dijo...

Holaa! Me encanta todo lo que haces, las geishas son preciosas! Me apunto al sorteo!
Besos.

elbotonazulado@hotmail.com

Maria dijo...

Hola guapaaaaaaaaaa!! Que bien!! Sorteo!! Haber si hay suerte!!
A mi de todas tus niñas lindas la que más me gusta es Carlota!! Es chulísima!! Como seguidora ya soy, sólo me falta anunciarte en mi blog.
Un beso!!
María.

Valwen dijo...

hola, acabo de descubrir tublog y tienes unas cosas super originales, asi que nada me apunto a tu sorteo y te invito pasarte por mi blog!

COCÓ NASÉ dijo...

Pues me apunto a tu sorteo porque haces unas cosas super-originales y me encantan. Tambien me hice seguidora tuya y me voy a mi blog a anunciarte. Felicidades por todas esas visitas!!!

COCÓ NASÉ dijo...

ahh!!!, se me olvidaba!!!, elegir una de tus creaciones es imposible, son todas preciosas. Besos.
Cocó Nasé.

Ely dijo...

Felicidades por tus visitas!!Me encantan tus muñequitas, en especial una pequeña que he visto con un osito de peluche, que bonita!También Carlota y Lali, que tienen unas caritas muy graciosas!Me hago seguidora tuya y con tu permiso me apunto al sorteo,
elydiabliya@gmail.com
Saludos!

Melma dijo...

Hola! Acabo de descubrirte y ya no me quiero mover de aqui ^^
Me encantan tus niñas! Tan bonitas y tiernas!
La Carlota con la mariquita en el pelo que anuncia tu sorteo me encantaaaaaaa!!!
Te deseo y auguro muchísimas mas visitas :D Por lo menos mías jajajajajaja Ya tienes una seguidora más!

¿Me apuntas?

Te anuncio: http://melmalia.blogspot.com

Besos

Beatriz ^^ Adorna-T dijo...

Me apunto, me apunto!!
Si era sorteo de 1000 visitas, creo que tendrás que hacer en breve el de las 5000 visitas, porque con tanto comentario, seguro que el número se ha incrementado.
Muchas felicidades y un saludo, Bea ^^
http://adorna-t.blogspot.com/
sereneade@hotmail.com

Elena dijo...

Yo también me apunto!
No sé decirte cual me ha gustado más.
Mi email es info@elenacatalan.com
Mis webs
http://www.elenacatalan.com
http://www.kipuruki.com
^^
Te creo un post en mi blog!!

Unknown dijo...

Hola todas son preciosas¡¡¡
Nosotras nos quedamos con las que nos has realizado en exclusiva para "El vestidor de Lola" jeje..
Un saludo
Vanessa y Charo

Rocío dijo...

Hola, soy rocio de Valencia y ya me he echo fan tuyo...no os conoci hasta que os descubri en éstas fallas, a si que aqui estoy. El brocha que mas me gusta es el de Alicia en el pais de las maraavillas, me parece monisima!!
Un besete..
http://rocio-an.blogspot.com/

Smile Felt dijo...

Enhorabuena por tu puesta en escena en este mundo de la artesania y por esos broches tan preciosos.

Nos apuntamos al sorteo y a ver si hay suerte... Cualquier cosita nos encantaria!!!

Besets
Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

gem dijo...

Hola que cosas bellas haces, te felicito. Quiero apuntarme en tu sorteo espero tenr suerte y ganarme las cosas tan bellas..cariños enormes
gem
ya cumpli con todos los requisitos del sorteo.

Quela dijo...

Hola guapa!! yo ya estoy por aquí, soy Raquel del curso, que yo también me apunto para el concurso.
Un saludito!!

este es mi blog: http://elbauldequela.blogspot.com/ y también me he exo seguidora tuya me encontrarás como Quela.

tiko tikoi handmade dijo...

Felicidades !! todos tus broches son preciosos pero en especial me encantan las Geishas, así que me apunto al sorteo.

Besos

Emilce dijo...

Hola la verdad que me encanto la muñequita Mariola las dos porque me hacen acordar a mi hermana es como si fueramos nosotras dos, bueno yo me dedico al papel reciclado, y mi hermana es ilustradora las dos ademas somos diseñadora.
Ya me hice seguidora de tu blog, espero que te guste el trabajo que hago con el papel reciclado y veré de q se sumen nuevos seguidores…

Que tengas muchos exitos!! y a seguir creando…

www.pulpadepapel.blogspot.com

Abrochese dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y antes de nada enhorabuena porque es una preciosidad. Lo voy a publicar ahora mismito en mi blog. Ays ójala tenga suerte.
Besicoss
Abrochese

Francisca dijo...

holaaa
me apunto a tu blogg y deseo participar
la verdad que de todas las cosillas que as hecho me gustan todas
pero las geishas estas bellisimassss
muchos saludos y gracias por la oportunidad de participar
saludos
fran!

Rozío Martínez dijo...

Holisss!!! Yo también me apunto, vi que aun quedan unos días...

Ya mismito te anuncio en mi blog y por supuesto ya te sigo, simpatiquísimo lo q haces, mi favorita la 1ª geisha (la q no es estilizada), es preciosa!!

Te invito a visitar mi blog si quieres, www.trasterin.blogspot.com

Ani dijo...

Ani (sevilla)
Tus cositas son todas muy chulas pero esos ultimos broches que me han llegado con tocado..son lo maximo para una chaqueta!
creo q ya m apunte al sorteo pero te tenia q decir lo d los broches...q chuuuuuuuuuuuulos!
ya te sigo,
ya estas anunciada en mi blog!
http://descubriendoanitas.blogspot.com/
descubriendoanitas@gmail.com
Suerte a todas!!!!!!!!!!

sonia dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!por tu blog seguro k pronto serán muchas más entradas.
mi correo: soniaotero_@hotmail.com

itzi dijo...

¡Feeelicidades por las 1000 visitas casi ya 3000 jijiji!
Me gusta mucho tu trabajo Carlota es monísima y más con la mariquita y la mariposa.
Utilizas una técnica de la que tengo muchas ganas de aprender.

Me presento soy Itziar y desde hace tiempo me apetecía ya empezar a utilizar las cosas que durante años he ido guardando para dar rienda suelta a la imaginación.
Te dejo la dirección por si te apetece echar un vistazo un saludo.
http://xebitos.blogspot.com/

DIVINALOKURA dijo...

HOLA,

ME ENCANTAN DOROTA Y CARLOTA... CARLOTA CON LA CARITA DE SUSTO COMO LA QUE SE ME PONDRIA A MI SI SE ME PUSIESE ALGUN BICHITO EN EL PELO... Y DOROTA, TAN MODOSITA Y TAN BUENA.. CON SU LACITO EN LA CABEZA. ME ENCANTAN!! AHORA ME HARÉ SEGUIDORA. TE INVITO A VISITAR MI BLOG. HTTP://DIVINALOKURA.BLOGSPOT.COM

BESOTESSS

kamy-ska dijo...

Hola!!! ^^

Pensaba que ya participaba, pero veo que no está mi mensajito >_<

Me gustaría apuntarme al sorteo, si es posible n_n

Me gustan todos muchísimo, pero los que más, Mary poppins y las geishas!!

Un besazo muy fuerte!!

akiresahotome dijo...

Pense que ya me había inscrito pero creo que no, lo bueno es que aún tengo tiempo.

Me gusta mucho la Alicia que ví por ahí son fan y las japonecitas me encantaron.

pasteldecerezas dijo...

Hola! Me encanta tu blog, tienes unas cositas monísimas. Me ha encantado Carlota y las Geishas! aunque es dificil quedarse con una.

Estoy encantada en participar en tu sorteo.

Aroa
aroa_melero@hotmail.es

Anónimo dijo...

Felicidades por tus visitas.
La muñequita Lali me gusta mucho,aunque cualquiera de las caritas también son ideales.

Te enlazo en mi blog.
Saluditos
pepucha@hotmail.com
lasmanualidadesdebu.blogspot.com

Gabriela dijo...

¡Felicidades por tus visitas!
Me han encantado tus creaciones, especialmente, el broche Geisha. Mi muñeca favorita es la primera que tiene una diadema verde y una lentejuela. Es preciosa :)

Lo he publicado en mi bitácora: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/03/en-primavera-tambien-emergen-nuevos.html

Gracias por el sorteo!!!!

Unknown dijo...

Hola!!!
Me apunto!!! y ahora te anuncio en mi blog!! espero llegar a tiempo!!

Soy seguidora!!..y la muñeca que más me encanta es Robertita, es tan linda!
Un saludo

lamusayelespiritu.blogspot.com

Rochytonterias dijo...

el mejor para mí es el de Mary Poppins?
rofesa21@hotmail.com

Antarinith dijo...

Hola a mi me encanta el de Alicia en el pais de las maravillas ^^

ya soy seguidora y lo publico en la barra de mi blog

http://mitallerclandestino.blogspot.com/

Mar dijo...

Upsss, no te conocía y he llegado a través de otro blog! Haces cosas preciosas! Creo que aún estoy a tiempo...Me apunto!

lamardeideas@hotmail.com
http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/

Una de broches dijo...

Hola!!! soy fran de Unadebroches.blogspot.com!!
He descubierto tu blog por casualidad y la verdad es que me encanta, sobretodo por lo original que es, bueno, el que mas me ha gustado es el de la geisha!me encanta, me llevo el sorteo a mi blog vale? venga un besito!!!