30 de marzo de 2010

Curso de accesorios en Littlemissmaimun





Como os o más habia dicho os cuento más detalladamente...
He realizado un curso de accesorios en Littlemissmaimun. La preciosa y original tienda de Ceci, una persona por lo que he podido ver super creativa!. La tienda está en la centrica Plaza de Dos de mayo, metro Tribunal!! Pasaros por su web y podreis ver de que os hablo!
Nuestra super profe fue Maya Kaloyanova, diseñadora de complementos, una persona igualmente super creativa y que desprende una energia!! Pasaro por su blog y vereis que cosas especiales!
Pues cada una de nosotras desarrollo el proyecto de un accesorio de su interes, yo hice mi primer tocado de ceremonia, que creo que me ha quedado super elegante(ya me direis!) y tambien diademas con tocados mas casual, customice mis broches con tocados!! Y mis compañeras también hicieron llaveros, colgantes, anillos...
Muy instructivo y sobre todo el sitio y la gente me encantaron!!

Ya de paso os anuncio que Ceci estaba preparando la Super feria de Escondite Dite, Feria de diseño independiente!! Que además coincide el finde del Nomada asique nos podemos pasar por las 2!! En los cines Luna, Pza. Sta. María Soledad Torres Acosta (detrás de Callao) con la colaboración de Disney y Alicia en el Pais de las Maravillas!! Los dias 9, 10 y 11 de abril!! Pasaros por su web y lo vereis mas detalladamente!!!

Y os dejo alguna muestra de mis nuevas cosillas.....

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Mariví Troy dijo...

Me encanta como te han quedado!!! Muy bonito todo!!

Serendipity dijo...

Que chulo el tocado muy elegante que chulo que te enseñen!!! nos veremos en escondite dite no me lo pierdo.