11 de febrero de 2010

Mas modelitos!



Aquí están mis nuevos brochecitos!! Unas japonesitas, las más estilizadas, porque el otro dia una amiga me pidio algún broche más finito para las solapas de las americanas. Y unas Geishas muy presumidas que a quien las ha visto ya les han encantado!!

Espero que os gusten!!

Por cierto, me han dicho que mis muñequitas están un poco desangeladas sin un nombre, asique las estoy bautizando, en breve os las presentaré formalmente a todas!!

Comparte esta entrada

votar

5 comentarios:

Serendipity dijo...

Jo que chulas como me gustan!!!!!!! las Geishas una preciosidad con los obis tan coloridos veo que ya pones muchas mas cositas que bien!!!!

Dezazu dijo...

Me encantan las japonesitas son adorables, que lindas las geisas!!!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Preciosísimas! Esto va cada vez a mejor, me parecen una pasada. Enhorabuena por las posibles tiendas en las que vender ;)
Saludos!

Natalia dijo...

que lindos!!!!

Monica dijo...

A mi no me importaría tener alguna de estas linduras en mi tienda, si te interesa escribeme un mail.Besos