22 de enero de 2010

La felicidad y los sueños

Estos dias al leer ciertas revistas, entre ellas algunas de moda, parece que todo se alia y te sientes identificada en un montón de articulos!!!En la mayoría se te anima a dar el gran paso y dedicarte a lo que te gusta, en otros se te muestra gente feliz que está realizando sus sueños....

Bueno pues realmente, con solo haber considerado la posibilidad de intentarlo, estos últimos días he estado más feliz que una perdiz!! Asique supongo que tiene que ser increible cuando lo hayas logrado realmente!

Pues os dejo algunas citas que me encantaron:

"La felicidad se basa o consta en dedicarse a actividades que merezcan la pena, pero existe solo una persona que pueda decir con certeza lo que a uno le hará feliz: UNO MISMO"

"No son los sueños del hombre lo que le hace fallar, es la falta de conocimiento práctico necesarios para llevar esos sueños a la realidad"

"Capturar mis propios sueños en palabras, pintura o música y luego verlos vivir, es la clase de emoción más elevada que exite"

"Solo los artístas son capaces de configurar el FUTURO"

Que bonito a que sí!! A mí desde luego me levantan muchísimo el ánimo y las ganas de pertenecer al mundo del arte y la creación!!!

Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

Serendipity dijo...

Pues claro que bonitas frases animo que el principio es duro!!!!!!!

Virugi dijo...

Anda que no se te nota que estas como una perdiz!! Sigue así pequeña, vas por buen camino.
SUERTE!!!!!!!!!

Tracy dijo...

Animo!!!! y p'alante!!!!!!